Documentos e Impresos

Aquí dispones de los documentos que necesitas.
  • Documento de Revisión de Examen , sólo para las siguientes asignaturas: Rellenar y entregar en Delegación, para las siguientes asignaturas del Grado ICyT: Cálculo I, Álgebra, Informática, Expresión Gráfica, Cálculo II, Estadística, Diseño Gráfico y Mecánica Computacional. También se recogen las de Dibujo, Cálculo, Sisemas, Métodos, Análisis, Ecuaciones y Estadística de ICCP. El resto de asignaturas tienen cauces alternativos para la reclamación de exámenes, reflejados en las convocatorias y en las notas provisionales.
  • Procedimiento EVALÚAque sustituye desde el curso 15/16 al antiguo Parte Informativo Sobre la Actividad Docente (PISADO). Para presentar una queja/felicitación formal y anónima sobre un docente. Te recomendamos consultar con Delegación para poder asesorarte sobre la mejor forma de plantearlo. Aquí tienes más información sobre esta herramienta.
  • Formulario para avisar de un robo en la Escuela. De esta forma podemos llevar una estadística de este grave problema para la Escuela y presentarlo en los órganos que pueden llevar a cabo medidas. Rellenar y entregar en Delegación.
  • Formulario de Quejas y Sugerencias. Para asuntos transversales. Es un medio para organizar desde Delegación todas aquellas opiniones que no tenían cabida en el resto de herramientas. Rellenar y entregar en Delegación.
  • Convocatoria Examen, para los delegados de curso.

En el portal web http://www3.caminos.upm.es/secretaria/menu.php encontrarás accediendo con tu correo UPM todas las solicitudes e instancias restantes que te pueden ser útiles en la Escuela. Se pueden rellenar en la web, imprimir el documento y presentarlo directamente en Secretaría.

Entre ellas, destaca la “instancia general” más conocida como Expone Solicita, para aspectos tales como los cambios de grupo. Además, encontrarás:

  • Solicitud de Títulos
  • Solicitud de Certificación Académica
  • Solicitud de Matrícula Complementaria (cuando el plazo este abierto)

Otros dos documentos los puedes encontrar y rellenar en esa web o bien directamente en los enlaces:

 

¿Becas?, ¿Cursos?, ¿Y dónde me informo yo de eso?
Si quieres enterarte de todo eso y más síguenos en nuestras 
redes sociales y lee el blog de esta web.